Como sarna con gusto no pica, hoy nos hemos levantado a las 4:45 para coger el tren en Brønderslev dirección Frederiksavn a las 5:37, de ahí nuestras caras de sueño.
Después de una hora de viaje llegamos a Frederiksavn con tiempo para buscar dónde teníamos que coger el ferry. Una vez dentro de este, hemos tenido que correr para encontrar sitio porque en el sentido de asientos dedicados solo para llevar pasajeros no abundaban, casi todos eran para bar o restaurante y luego había unos de pago (30 euros). Por suerte, dentro del bar había algunas mesas para no consumidores, pero no eran asientos muy cómodos. También hay que decir que el viaje nos costó unos 16 euros.
Hannah mirando desde el ferry |
Tres horas después nos encontrábamos pisando suelo sueco.
Gotemburgo es una ciudad bonita, pero tampoco necesitas varios días para verla. Nosotros hemos estado seis horas y ha estado bien.
Hay varias calles con cafés muy cuquis, un jardín botánico muy bonito y cuidado, varias iglesias y edificios bonitos. También hemos dado un paseo por el puerto y lo que más curioso me ha parecido ha sido un barco que era un hotel.
Jardín botánico |
Calle con cafés
|
Escalera que sube a la montaña |
Ahora rumbo a Estolmo, ciudad a la que llegaremos a las 10 y de la que os hablaré en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario