¿Por qué? Horas y horas junto a tu equipaje en trenes, autobuses, barcos, visitando ciudades... por lo que deberías ir lo más cómodo y ligero posible.
Llevar pocas prendas hace que sea, para las personas coquetas, una tarea un poco complicada, pero hay que pensar en términos de comodidad y no tanto el de voy a salir divina en todas las fotos.
Soy una de esas personas que en un viaje calcula llevar un modelito por día (o alguna cosa más por si acaso) pero esta vez he sido muy concienzuda y he metido lo justo y necesario, siempre contando que en algún punto del camino hay que poner la lavadora (tampoco quiero que mi presencia sea una desagradable experiencia para la nariz de aquel que se cruce conmigo).
Una de las cosas más importantes al elegir la ropa que vas a llevar es informarte acerca del tiempo atmosférico que hace normalmente en los países que vas a visitar. En mi caso, no tendré unas temperaturas muy altas y es bastante probable que nos llueva, pero tampoco llegamos tan al norte como para necesitar ropa especialmente abrigada. Por lo tanto, cuento con que las temperaturas vayan a rondar entre los 10 y los 22 grados.
Lo mejor es llevar ropa básica que te combine con el mayor número de prendas que llevas.
Esta es una foto de todo lo que llevo en la mochila.
Lo que llevo dentro del neceser:
Y en la riñonera:
Esto es lo que voy a llevar puesto el día que salga de Brønderslev:
Hay algunas cosas que también llevo pero que no he sacado en la foto, como ropa interior, la cámara de fotos o el móvil.
Cómo habéis visto, llevo todo muy básico y fácil de combinar. Estuve pensando en llevar un jersey más, pero creo que lo dejaré así finalmente.
Llevo un montón de peso por la comida y además bastante la llevaré en una bolsa de plástico, pero es algo que se irá consumiendo poco a poco, así que el último día iré bastante más ligera.
Quería comentar que creo que es bastante importante llevarse las sábanas porque en casi todos los hostels que hemos cogido nos cobraban más dinero por las sábanas. Las que yo llevo son del Decathlon y creo que me costaron 10€. También llevo un poco de detergente porque no estoy segura de que tengan en los hostels que nos decían que tenían lavadora. Y por último un candado para las taquillas de los hostels.
Ya os iré contando si lo que me he llevado me ha sido útil, si he echado en falta algo o, por el contrario, me ha sobrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario